miércoles, 16 de diciembre de 2015

Amigos

Amig@s



En cuanto se refiere a "los amigos", nunca he sido una persona muy sociable o amistosa, en primera instancia ya que no me gusta mostrarme como soy completamente frente a una persona a la cual acabo de conocer, pues yo prefiero ir dándome a conocer poco a poco.
Si me preguntan sobre mi mejor amiga, yo no creo que las mejores amigas existan, ya que al fin y al cabo nunca acabas de conocer a una persona como realmente es, así que yo diría que mi única mejor amiga es mi madre, ya que se que siempre podre contar con ella y que ella es la única persona que siempre a pesar de todo lo que suceda ella va a estar a mi lado ayudándome y apoyándome.
Con esto no quiero decir que todas las personas sean iguales, ya que puede que si exista una persona que te brinde la amistad de una forma sincera y verdadera, pero aun así yo no creo considerar a las personas mis amigas, ya que no a cualquiera se le puede llamar "AMIGA".
Sin embargo, aprecio a una determinada cantidad de personas como por ejemplo a mi compañera llamada Marilyn, ya que ella, a pesar del poco tiempo que la conozco me a mostrado ser una buena persona y me ha hecho sentir que puedo contar con ella para cualquier cosa, al igual que mis compañeros: Dayana, Alexis, Cynthia, Katherine, Nayeli y Emily, que también podría decir que son muy buenas personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario